Que se cumpla




A lo lejos la lujuria
y líbreme Dios de aquellos pensamientos
que del cielo caiga la advertencia
si se pervierte el motivo
Razones oscuras de un roce imaginado
reflexiones impuras lavadas en confesionario
una moral para no caminar desnudos
desposeídos de un corazón impulsivo
latidos espontáneos que mueven ganas locas
Y otra meditación inconfesable
y otro sudor frío
quiero más y no me atrevo a pedírtelo
penitencia que me impongo
para poder desearlo
disculpa enarbolada en un juicio de faltas
Y yo que deseo me condenen
a perseguirte infinitos años
sin pasos en la muñeca
sin tiempo para acabarlos
Un cautiverio pido
un castigo exijo que no me aparte el recuerdo
Mientras cumplo la sentencia de olvidarlo
poder recordarte como eterno reincidente
Y dos vidas más si lo intento.-

No hay comentarios: