Deseo constante




Te quiero hacer una luz en la cintura
donde el tiempo comparezca retrasado
y poder reaccionar con las ausencias
Te quiero poner a pintar campos de pluma
para que Góngora vigile nuestra estancia
Para librarnos de batallas en desidia
y enfrascarnos en nobles estrategias
que dilaten los abrazos
si adormecen agarrados a la tarde
En un vaivén de ilusos arrebatos
te quiero robar dos momentos y un suspiro
Hacer volar las emociones
sin que te toquen los poros dilatados
Te quiero hacer beber las impresiones
para que recojas los gustos del recato
Mil veces te quiero hacer lo mismo
y volcarme en imitarlo en cada inicio
Te quiero conceder todos mis lienzos
para que borres de mi horror las soledades
a dibujar memorias con instante
con tu imagen congelada entre mis duelos
Te quiero hacer constante hasta en las ganas
y que al momento repitamos nuestros nombres
mojados del esfuerzo
a luchar por seguir así amarrados
Te quiero contener si no me tapas
de los ojos las palabras que no encuentro
de los labios intenciones que desvelo
Te quiero hacer holgadas ilusiones
y volver al principio
sin principios
Donde te quiero hacer de nuevo.-

No hay comentarios: